¿En qué te ayudamos?

Queremos que tu proyecto salga de maravilla. Por eso tenemos una gran variedad de servicios que te ayudarán a sacar la chamba sin problemas.

PAREJA.png

Llámanos ¡y listo!

Sabemos que no siempre puedes andar en la calle. Si necesitas apartar o comprar algún producto desde la comodidad de tu hogar u oficina, puedes llamarnos a nuestro Call Center y te atenderemos de inmediato:

Mexicali: (686) 904-4444
 

Paga poco a poco

Si buscas un crédito nosotros te ayudamos a que lo consigas. Dentro de nuestras tiendas encontrarás nuestro Módulo de Crédito donde obtendrás orientación para sacarlo. Manejamos: Coppel, Mejoravit o bien comprar hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito: Bancomer y Banamex y hasta 12 meses con Santander.

Instalación profesional
¿Compraste un calentador o aire acondicionado con nosotros? No batalles con la instalación.  Contamos con instalación en aires acondicionados y calentadores de gas.

 

Nosotros te lo llevamos

Si no traes en qué llevarte los kilos de cemento o las hojas de triplay, ¡no te preocupes!. Por un cargo mínimo adicional, nos encargamos de que tu material llegue derechito a la obra.

 

Facturación automática

Al registrar tu RFC en cualquier tienda Proconsa ya queda registrado en toda la cadena. Así que no importa si andas en el Cívico o en Juventud 2000, tu facturación será igual de rápida.

 

¿Dudas o devoluciones...? aquí estamos

Si compraste la llave que no era o no estás seguro de qué tipo de pintura te conviene más, estamos para apoyarte. En nuestro Módulo de Servicios te ayudamos a cambiar o devolver tus productos y además te guiamos en tu compra. 

 

Tu material, justo a la medida

Te apoyamos a igualar ese color de pintura que elegiste para la sala o a cortar ese pedazo de madera que necesitas para el clóset. Tú dinos y nosotros te ayudamos.