En Proconsa estamos

dedicados a hacer que

tu compra sea siempre práctica, conveniente

y placentera

Una historia de servicio y crecimiento

A lo largo de más de 60 años Proconsa se ha convertido en la opción ideal para los que buscan abastecerse de materiales y herramientas para sus proyectos constructivos. Nacimos en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el año de 1952. En aquel entonces, nuestra empresa estaba dedicada a atender a la industria de la construcción. Con los años, Proconsa se transformó en una tienda donde también los hogares se abastecen de productos para sus proyectos de mejora.

 

Lo que empezó con un almacén de materiales de construcción, hoy en día es una cadena de 11 tiendas de autoservicio, con un extenso rango de inventario de productos, una amplia variedad de servicios y una planta de personal entrenada para asegurarle a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.

 

Desde que nació, Proconsa mantiene vigente su filosofía de mejora contínua, que la ha llevado a ser uno de los proveedores más importantes del giro en nuestro estado, con un crecimiento constante que la lleva cada día a la satisfacción de más consumidores en más mercados del país. 

¿Por qué me conviene

comprar en Proconsa?

Porque estamos

más cerca 

Trabajamos para que siempre tengas una Proconsa cerca de ti. Así, cuando tienes la necesidad de abastecerte para tu obra o proyecto, de volada puedes llegar a una de nuestras tiendas, estés donde estés, y resolver tu necesidad. 

Porque somos la

compra más práctica 

Nuestras tiendas están diseñadas para que puedas realizar una compra normal en 15 minutos o menos. Todas nuestras tiendas son similares, así que si conoces una conoces todas. Y aunque nuestro inventario es completo, el tamaño de tienda te permite fácil acceso a todos los productos.

Nuestros empleados están capacitados para darte información útil sobre cómo ejecutar efectivamente cualquier proyecto de mejora o reparación y resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros productos y servicios. 

Porque te damos

asesoría completa 

Porque necesitas

apoyo financiero 

En Proconsa siempre encuentras una gran variedad de formas de financiar tu proyecto de construcción o remodelación. Tenemos diversos convenios con bancos e instituciones financieras, y sistemas de crédito que te ayudan a realizar la obra sin tener que descapitalizarte y dentro de presupuesto.

Porque tenemos

servicios completos

Desde el servicio a domicilio, hasta una gran diversidad de formas de pago, en Proconsa encuentras todo el respaldo de servicios para que tu compra sea efectiva, cómoda y conveniente.

Contamos con servicio de instalación en diversos productos; corte de madera en nuestro patio exterior; e igualación de color en pinturas.

No importa si eres de los que madrugan o de los que se quedan hasta tarde trabajando, en Proconsa abrimos tempranito y cerramos tarde para que puedas abastecerte cuando más te convenga. 

Por nuestros

cómodos horarios 

Unidad de atención a Sucursales

Calle del Hospital No. 299

Centro Cívico y Comercial

21000, Mexicali, B.C.

contacto@e-proconsa.com

Servicio al Cliente

(686) 904-4444

Mayoreo Mexicali

 

(686) 904 4488

Horario

Lunes a sábado

Domingo

8 am a 7 pm

8 am a 6 pm

Horario Call Center

Lunes a viernes

Sábado

Domingo

8 am a 6 pm

8 am a 4 pm

8 am a 4 pm

Visita nuestra

página de FB y conoce los horarios por

la contingencia

  • Facebook - White Circle

Horario Mayoreo

Lunes a viernes

Sábado

Domingo

8 am a 5:30 pm

8 am a 1 pm

cerrado

© 2018, Todos los derechos reservados. | Proveedores de la Construcción, S.A. de C.V.