Construye, remodela, mejora y repara con PROCONSA
Una historia de servicio y crecimiento
A lo largo de más de 70 años Proconsa se ha convertido en la opción ideal para los que buscan abastecerse de materiales y herramientas para sus proyectos constructivos. Nacimos en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el año de 1952. En aquel entonces, nuestra empresa estaba dedicada a atender a la industria de la construcción. Con los años, Proconsa se transformó en una tienda donde también los hogares se abastecen de productos para sus proyectos de mejora.
Lo que empezó con un almacén de materiales de construcción, hoy en día es una cadena de 13 tiendas de autoservicio, con un extenso rango de inventario de productos, una amplia variedad de servicios y una planta de personal entrenada para asegurarle a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.
Desde que nació, Proconsa mantiene vigente su filosofía de mejora contínua, que la ha llevado a ser uno de los proveedores más importantes del giro en nuestro estado, con un crecimiento constante que la lleva cada día a la satisfacción de más consumidores en más mercados del país.